Consejos para proteger sus datos de WhatsApp


WhatsApp tiene un enorme volumen todos los días sobre la información personal que se comunica. Puede estar en serios problemas si sus datos WhatsApp es comprometida. Aquí hay ocho consejos para proteger sus datos de WhatsApp.
WhatsApp ha sustituido el sistema de mensajería móvil. El servicio de mensajería tiene más de 700 millones de usuarios activos. Compartimos vídeos, contactos, mensajes importantes e incluso detalles sensibles como cuenta bancaria utilizando WhatsApp. WhatsApp tiene enormes minas de datos personales. Los usuarios de WhatsApp es necesario seguir algunos consejos de seguridad para asegurar sus charlas personales. Aquí hay ocho consejos para proteger sus conversaciones de WhatsApp.
1. Bloqueo WhatsApp:
Bloqueo de la aplicación WhatsApp es la medida de seguridad más básica que uno puede seguir. WhatsApp no ofrece la función de bloqueo por defecto, pero, hay algunas aplicaciones de terceros que pueden dejar de bloquear WhatsApp. Si ha perdido su teléfono o un amigo toma prestado, su conversación personal puede verse comprometida. Aplicaciones como, Messenger y Chat en Lock, Lock para WhatsApp y chat seguro son grandes aplicaciones de bloqueo de terceros para Android.
2. Bloque de WhatsApp fotos en la galeria:
WhatsApp descargas fotos y vídeos compartidos con usted en una carpeta separada en su teléfono. Estas fotos y vídeos se clasifican en carpeta independiente llamada "WhatsApp Fotos" y "WhatsApp Vídeos" en la galería de aplicaciones de su teléfono. El bloqueo de estas carpetas a aparecer en la Galería es bastante simple.
En el iPhone, vaya a Configuración de teléfono de menú> Privacidad> Fotos> Desmarcar WhatsApp. Esto detendrá photoroll del iPhone del análisis de imágenes WhatApp.

En Android, abra cualquier aplicación Administrador de archivos> WhatsApp> Multimedia> Imágenes de WhatsApp y crear un archivo llamado '.nomedia' en la carpeta. Usted debe crear un archivo similar en la carpeta Vídeos WhatsApp. WhatsApp fotos y videos desaparecerán de la Galería de Android.
3. Ocultar 'visto por última vez':
¿Está usted interesado por su privacidad y no quiere que sus amigos para saber si usted está en línea o fuera de línea? La gente puede utilizar como información vital, pero, los estafadores utilizan como información contextual como, si estás despierto o no, usted está en su casa o en el extranjero, y mucho más. Usted no quiere que la gente te juzge en base a su "visto por última vez" en WhatsApp. Usted puede desactivar fácilmente 'visto por última vez "en WhatsApp. Ir a WhatsApp> Perfil> Privacidad> Desactivar "visto por última vez '. Sin embargo, mediante la desactivación visto por última vez, usted no será capaz de ver a otros usuarios '' última vez 'tampoco.
4. Restringir el acceso al perfil de la foto:
Cualquiera puede descargar fotos de perfil en WhatsApp. No es nuevo que la gente con mala mentalidad de mal uso a sus imágenes. Algunas agencias de medios pueden utilizarlo para su base de datos. Usted puede encontrar rápidamente si su foto ha sido utilizado en cualquier lugar en Internet buscando en Google rápidamente su nombre en Google Image Search. Puede restringir el acceso a tu foto de perfil al permitir foto de perfil compartir a sólo 'contactos'. Ir a WhatsApp> Perfil> Privacidad y establecer el perfil compartir imágenes a "contactos solamente".
5. Cuidado con las estafas:
Ha habido muchos incidentes de estafa a través de WhatsApp. Recuerde siempre que, WhatsApp nunca se comunicará con usted utilizando la aplicación. La compañía nunca envía correos electrónicos sobre los chats, mensajes de voz, pagos, fotos o videos. Si usted recibe cualquier mensaje que ofrece suscripción gratuita, pretende ser algún funcionario de WhatsApp, etc. Esto es una estafa. No haga caso de este tipo de mensajes y no te molestes en responder a ese tipo de mensajes.
6. Desactivar WhatsApp:
WhatsApp ofrece varias medidas de seguridad para darle más control sobre su cuenta si su dispositivo es robado. Una cuenta de WhatsApp se puede utilizar en un solo número en un solo dispositivo a la vez. En el caso, el teléfono es robado o perdido, bloquear la tarjeta SIM con la ayuda de su proveedor de red y obtener el reemplazo de SIM. Debe activar WhatsApp con este reemplazo SIM en el nuevo dispositivo de inmediato. Si eso no es posible, sólo tiene que dirigirse a la página web de WhatsApp y seguir el procedimiento simple de desactivar su cuenta.
7. Tenga cuidado al compartir:
A pesar de que WhatsApp es un gran intercambio y conversación medios de comunicación, ser muy cautelosos acerca de lo que hablas. Use un poco de sentido común mientras se comunican en WhatsApp. Evite enviar información personal en WhatsApp. Nunca envíe información confidencial como datos de su cuenta bancaria, tarjeta de crédito, información de pasaporte o cualquier tipo de número de identificación que puede ser mal utilizada.
8. WhatsApp Web:
WhatsApp ha lanzado recientemente su servicio web. Este servicio funciona a través de la duplicación de la red Wi-Fi en el navegador de escritorio. Si se olvida de cerrar la sesión de WhatsApp Web en su equipo de trabajo, hay buenas posibilidades de que sus colegas llegen a leer sus chats utilizando su escritorio de trabajo. Nunca se olvide de cerrar la sesión de WhatsApp Web después del uso

Compartir

David

Somos un equipo de profesionales amante de la ciencia e ingeniería que nos apasiona compartir y aprender mejor cada día el universo que nos rodea, gracias por leer nuestro artículo, te deseamos que tengas un día productivo.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Comentar en Blogger
    Comentar en Facebook

1 comentarios:

  1. Es importante mantener seguros nuestros datos de los teléfonos celulares, es bueno siempre buscar información que nos ayude a manejar de forma correcta esta aplicación, así no se generará ningún problema y se estará seguro protegiendo nuestras cuentas, esto lo leí en este artículo YoWhatsApp

    ResponderEliminar